domingo, 25 de marzo de 2007

Moving shadows at the end of the wood...

Deadly blizzard, beasts of ice, in northerland where northmen rise...

El finde fue un suceso... pisteando donde "La Nacha" el viernes... *blackout*... el sábado me despiertan de una conocida multitienda para decirme: "Aquí está su cama"... instalé, armé... reí.

Que evento mas lo mejor...

Desde el sabado que tengo ganas de comer pescado frito con puré.- mire que antojo mas raro guru-guru... y hoy iba a hacerlo y me llama la gran hermana pa ke la invite a almorzar... fui al super compre un pollo asado esperando que ella cocinara arroz o algo por el estilo... la alacena estaba vacía... le pagan la prox semana... filo, obligao a comer pollo asado no mas...

The crimsom colors the sky, the ravens fly...


La inspiracion no es mi aliada hoy... y te callas y te cagas.

No hay comentarios: